POLÍTICAS DE RESERVACIÓN

Condiciones Generales de Venta
1)	El huésped acepta los términos y condiciones establecidos en las políticas de Posada Buena Vida Zipolite al momento de realizar su reservación.

2)	Con el fin de garantizar la reservación, se realizará un cargo del 50% del costo total de la reserva a la tarjeta de crédito/débito que el huésped haya proporcionado en un plazo menor a 24 horas a partir del momento de haberse solicitado la reservación.

3)	En caso de ser declinada la tarjeta de crédito/débito, el Departamento de Reservaciones se pondrá en contacto con el huésped para solicitarle pagar el 50% del costo total de la reserva por un medio alterno de pago, ya sea por transferencia electrónica, cuenta bancaria, cuenta PayPal o por otra tarjeta de crédito/débito.

A partir del momento del envío de este mensaje, el huésped dispone de 24 horas para realizar su pago. En caso de no concretarlo antes del plazo establecido, el huésped no pierde automáticamente su reserva, pero la habitación solicitada quedará libre y puede correr el riesgo de ser reservada por otro huésped.

4)	Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad y precios de habitaciones al momento de procesar sus solicitudes, así como todos los cambios que necesite realizar el huésped que requieran cotizar nuevamente de tarifas con respecto a su reservación.

5)	Los precios siempre estarán establecidos en Pesos Mexicanos (MXN).

6)	La empresa se reserva el derecho de realizar modificaciones a las reservaciones sin previo aviso.

7)	La hora del Check-In será a las 15:00 horas y la hora del Check-Out será a las 12:00 horas de acuerdo a la hora local.

8)	El hotel no admite a menores de 18 años, salvo expreso consentimiento de padres o tutores.

9)	Zipolite es un destino turístico NUDISTA (uso opcional de ropa), GAY FRIENDLY y PET FRIENDLY. Por lo tanto, estos segmentos en las instalaciones de Posada Buena Vida Zipolite son aceptados.

10)	En casos extraordinarios, el huésped tiene derecho a recibir visitas sin cargo extra durante la noche siempre y cuando éstos entreguen una identificación oficial (tarjeta de elector o pasaporte, preferentemente) al encargado de Seguridad del hotel, quien se los devolverá en su salida a la mañana siguiente.

11)	El exceso de ruido está restringido dentro de las instalaciones de la posada.


POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

Respecto a las Cancelaciones
1)	Al momento de efectuar el pago del anticipo solicitado del 50% del costo total de la reservación, el huésped acepta los términos y condiciones de las políticas de cancelación.

2)	Todas las cancelaciones deberán ser notificadas al siguiente correo electrónico: posadabuenavidazipol@gmail.com, especificando la información mostrada a continuación:

a.	Número de reservación
b.	Medio mediante el cual se realizó la reserva
c.	Nombre que fue registrado en la reserva
d.	Fecha en la que se realizó la reserva
e.	Medio mediante el cual se garantizó la reserva

3)	Las cancelaciones efectuadas al menos 21 días naturales antes de la fecha de llegada no generarán cargo alguno para el huésped.

4)	Las cancelaciones efectuadas de 20 a 16 días naturales antes de su fecha de llegada generarán un cargo del 50% del costo total de la estadía y habrá un reembolso para el huésped del 50% del costo total de la estadía.

5)	Las cancelaciones efectuadas a partir de 15 días naturales antes de la fecha de llegada de la reservación generarán un cargo del 100% del costo total de la estancia y no habrá reembolso alguno para el huésped.
Respecto a los Reembolsos
1)	Con el fin de efectuar los reembolsos, se le pide al huésped que, al momento de solicitar su cancelación, incluya los datos bancarios de la persona que solicitó la reserva.

2)	En caso de que el depósito se haya efectuado por medio de PayPal, el reembolso se efectuará por este medio también.

3)	En caso de que el pago se haya hecho vía PayPal con Dólares Americanos (USD), el reembolso será efectuado por el mismo medio en Pesos Mexicanos (MXN) según el tipo de cambio del día en que se realizó la reserva.

4)	En dado caso de que la cancelación fuera efectuada dentro de los 60 días después de haber realizado el pago por PayPal, el reembolso se hará sin descontar la comisión de PayPal. En caso de que la reserva se cancele después de estos 60 días y si el pago se hizo por PayPal, el reembolso se realizará descontando la comisión que PayPal le haya cobrado al hotel. Esto es de acuerdo a las políticas propias de reembolso de PayPal.

5)	En el resto de las cancelaciones, los reembolsos serán efectuados 15 días hábiles después de haberlas solicitado.

6)	No se efectuarán reembolsos, ni se emitirá ningún tipo de crédito en caso de llegadas después de la fecha establecida en la reservación.

7)	No se efectuarán reembolsos, ni se emitirá ningún tipo de crédito en el caso de salidas antes de tiempo.

8)	Posada Buena Vida Zipolite no será responsable por cualquier costo extra, evacuación o inconveniente que pudiera surgir por fenómenos meteorológicos y naturales propios de la zona.
POLÍTICAS DE CAMAS ADICIONALES
1)	El huésped deberá solicitar todas las camas adicionales que requiera con previa consulta al momento de efectuar su reservación.

2)	Solamente las habitaciones que cuenten con espacio suficiente podrán ser concedidas para albergar camas adicionales.

3)	Todas las camas adicionales son de tamaño individual.

4)	Precios por cama adicional y por noche:

a.	$450 MXN durante temporada alta (diciembre, enero, febrero, marzo y abril)
b.	$400 MXN durante temporada media (julio, agosto y noviembre) y baja (mayo, junio, septiembre y octubre).

POLÍTICAS DE MASCOTAS
1)	Posada Buena Vida Zipolite sólo admite perros de un peso máximo de 15 kilogramos.

2)	Precios por mascota y por noche:

a.	$450 MXN durante temporada alta (diciembre, enero, febrero, marzo y abril)
b.	$400 MXN durante temporada media (julio, agosto y noviembre) y baja (mayo, junio, septiembre y octubre).

3)	La mascota deberá estar acompañada de su dueño en todo momento. Por ningún motivo la mascota podrá permanecer en la habitación sin supervisión.

4)	Se prohíbe el uso de las regaderas de habitaciones y de la alberca a las mascotas. Sólo podrán utilizar la regadera comunitaria con previo aviso a la recepción.

5)	Todo daño ocasionado por la mascota deberá ser pagada por el dueño. 
Para más información, favor de ponerse en contacto con Posada Buena Vida Zipolite a través del siguiente correo electrónico:
posadabuenavidazipol@gmail.com

  


REGRESAR